CÍRCULO DE LA FUERZA AÉREA

Sede Ascochinga
IMAGENES TORNEO

Jefe de Sede

Vicecomodoro D. Carlos Guillermo JOHNSON

Teléfono: (03525) 49-2015/49-2195

Mail: sedeascochinga@cirfaa.org.ar

Dirección: Ruta 53 s/n – C.P (5117)

Ascochinga Provincia de Córdoba.

Breve reseña

La construcción de la cancha de golf de Ascochinga se inicia en 1931, habilitándose ese mismo año los primeros cinco hoyos. El trazado se hizo en terrenos del “Establecimiento Médico Argentino“, contiguos a su hotel, que desde 1948, al igual que la cancha de golf, pertenece a la Fuerza Aérea Argentina. Leer más

Noticias

Torneo Aniversatio Bautismo FAA

Con motivo de la celebración del Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea, se llevó a cabo el día miércoles 01 de Mayo el torneo de Golf con invitados especiales. Se realizó entrega de presente a los veteranos de guerra.

Invitados | Veteranos de guerra

Brig Wilson Pedrozo

Brig Pablo Baiutti

Com Luis Miers

Con Osvaldo Beuter

Com Antonio Zelaya

Com Mario Charra

Com Ricardo Sanchez

Com Eduardo Galvez

Com Carlos Rinke

SM Erio Moyano

Com Mateo Vottero

SEPTUAGÉSIMO ANIVERSARIO GOLF CLUB ASCOCHINGA

Desde 1948 la cancha pertenece a la Fuerza Aérea, por lo cual este año se festeja el septuagésimo Aniversario de la cancha en el ambito militar aeronaútico. Para ver el VIDEO hacer click en la imagen.


R

Imágenes de la cancha y el hotel

El entorno de sierras y su gran forestación autóctona, con especies de algarrobos de 150 años, la gran cantidad de pájaros, las lagunas, arroyos y vertientes que la recorren, hacen que la cancha de Ascochinga Golf Club sea sin dudas una de las más pintorescas del país. La sede cuenta con un bar – restaurant ubicado al ingreso y el Hotel Colonia Estancia Golf está ubicado a metros del campo de golf.

R

Hotel Colonia Estancia Golf Ascochinga

Para más información sobre el alojamiento en el Hotel Colonia Estancia Golf Ascochinga, visitar el Sitio Web de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aerea: http://www.dibpfa.faa.mil.ar/turismo/col_ascochinga.php