COMENTARIOS DE LOS SOCIOS

Los siguientes comentarios fueron realizados por los Socios que se han hospedado en el Hotel

Últimos comentarios

1er Teniente FEDERICO HERTLER

Con motivo de reconocer mediante este medio el notorio esfuerzo del personal del Círculo de la Fuerza Aérea, Sede Junín, es menester para mi dejar constancia que por ese esfuerzo mi estadía ha sido extremadamente grata.

Quisiera agradecer especialmente al Intendente, PC Venegas Mario, por su atención, siempre a la orden y a la altura de las circunstancias; agradecer al Jefe de Sede, Com. Oscar Tarletta por su gestión, la cual se ve reflejada en la calidad de los servicios e instalaciones con la que hoy brinda un alojamiento de primer nivel.

Por último, agradecer la excelente predisposición y atención recibida por todo el personal del Círculo.

Sin dudas, para mí ha sido una estadía que recordaré y recomendaré por todo lo anteriormente expuesto”

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2019.

1er Teniente JUAN CRUZ TADDEI

Señor Jefe de Sede, Com. D. Oscar Tarletta, quisiera agradecer la hospitalidad y el servicio de la Sede Junín. Los cambios han sido notables. Destaco la predisposición  y arduo trabajo del Intendente, Sr. Mario Venegas, su labor es fundamental para el funcionamiento de la Sede. También agradecer a Juan Mena y al C1° Mei por su excelente trabajo.

Extiendo el agradecimiento al personal de Limpieza y Mantenimiento (Naya, Vanesa, Ricardo). Al personal de Recepción: Zulma Gigena, José Luis Falcón, Andrea Roldán, Lucas Dignani; a los soldados voluntarios: SV II Fabián Alfaro y SV Lucas Osorio.

Por último, quisiera destacar la calidad, el servicio, las instalaciones. La gestión del Comodoro Tarletta, Suboficial Principal Duarte Nidia y el Intendente Mario Venegas ha sido excelente. Recomiendo la estadía en la Sede Junín”

  “Buenos Aires, 26 de diciembre de 2019.

Señor Jairo Eduerdo LÓPEZ ESPIN - República del Ecuador

 

Hermosa  gente. Nos hicieron sentir bienvenidos. ¡Volveremos!

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Sede Junin | Comentarios

Teniente Coronel José Fred ESPIN VACA – Fuerza Aérea del Ecuador

 

Todos muy amables, excelente atención.

Gracias Hermanos de la República Argentina. Tienen un  País maravillo.

Fecha: 22 de noviembre de 2019

Sr. German García de Ecuador

Me es muy grato poder dirigirme hacia ustedes en estas pocas líneas; soy ecuatoriano y debido al estrecho grado de amistad, entre compañeros de fuerzas ecuatorianas y  argentinas, pude alojarme en tan prestigiosa Sede. Mi reconocimiento y eterna gratitud a todo el personal que labora en la misma; son únicos, nobles y de gran riqueza interior; el más sincero y caluroso abrazo.

Caballeros y Damas del Aire.

Gracias por siempre.

Fecha: 28 de octubre de 2019

Comodoro (R) MIGUEL SOLOAGA

Sr. Jefe de Sede Com. Oscar Tarletta, destaco y pongo en  relieve la pulcritud, atención y trato cordial, afable y digno de un Alojamiento Hotel de  1ra categoría.

Además, se deja de manifiesto, el resultado de la inversión en infraestructura en toda la Sede, y en cada detalle de las habitaciones,

Felicito a Ud.  Y a cada uno de sus Integrantes. Atte.

Fecha: 6 de septiembre de 2019

Mayor MARCELA MARÍA CARMONA CANEDO

Sr. Jefe de Sede, Comodoro Oscar Tarletta, por el presente destaco la amable y cordial atención de la P. C . ZULMA GIGENA en el día de la fecha. Asimismo, dejo constancia de lo impecable que se encuentra la habitación asignada.

Saludos cordiales.

Fecha: 27 de septiembre de 2019

Comentarios antiguos

CAP. HERMES HERTLER

«Tanto en mi carácter de oficial, como de un oficial de nuestra querida Fuerza Aérea que se hospeda en este Círculo Sede Junin quiero expresar mis felicitaciones y beneplácito por la excelente atención y respeto recibido por su personal de recepción, su intendente Mario Venegas, el Jefe de Sede Com. Oscar Tarletta y en especial destacar al mantenimiento y estado de este edificio de más de 80 años, ya que lo conozco hace casi 37 años y todavía gracias a sus autoridades podemos disfrutar del confort y ubicación, precio irrisorio y perfecta atención y limpieza.

En resumen. Muchas gracias. Atte.

Fecha: 04/08/2019

Primer Teniente Diego Leonardo Uribe

«Con motivo de mi visita en la sede alojándome para participar de un curso, noté un notable cambio en la infraestructura y el servicio, especialmente el desayuno y el servicio de cama y limpieza. Como así mismo quiero resaltar el excelente servicio y predisposición del personal que está atento a distinta soluciones a nuestros requerimientos.

Un gran abrazo a todo el personal que junto al Jefe de Sede y su intendente demuestran gran predisposición y vocación de servicio. Muchas gracias.

Saluda atte.»

Fecha: 04/07/2019

Primer Teniente Diego Leonardo Uribe
«Me dirijo a Ustedes con la finalidad de dejar constancia mis felicitaciones y gratitud a todo el personal de esta Sede. Quiero dejar en claro mi admiración por el progreso y restauración de las instalaciones, como así también la excelente atención del personal de Recepción y Administración.
Eh notado del tiempo en que vine por primera vez un cambio rotundo, los insto a continuar así. Sin más que agregar, sino nuevamente agradecer y felicitar, dejando un cálido abrazo a todo el personal.»

Fecha: 15/06/2019

Primer Teniente Juan Cruz Taddei

«Me dirijo a Ud. para agradecer y felicitar la atención, predisposición y estado en que se encuentra el Círculo Sede Junín. expreso mi reconocimiento al Sr. Intendente Mario Venegas por su atención y dedicación en su labor diaria. También agradecer a todo el personal de recepción y de limpieza. Se evidencia un cambio notable en el estado de infraestructura y limpieza.»

Fecha: 15/06/2019

Lic. Gustavo Bottasso - Intendente de Hernando - Pcia. de Córdoba

“Comodoro D. Oscar José TARLETTA

 De mi mayor consideración:
Como Intendente de la Ciudad de Hernando, hago llegar mi agradecimiento por la hospitalidad recibida, en la Sede Junín del Circulo de Oficiales de la Fuerza Aérea.
Quiero destacar en usted, las atenciones brindadas en oportunidad en que nos alojamos en el establecimiento, que esta bajo su jefatura, junto a nuestra Reina Nacional del Maní, periodistas y parte de mi equipo de gobierno.
Reconozca al personal a su cargo por los servicios prestados y el trato amable.
Sin más, lo saludo con todo respeto.
Lic. Gustavo Bottasso
Intendente
Municipalidad de Hernando – Pcia de Córdoba

Fecha: 31/10/2018

Déjenos su comentario

Llene el siguiente formulario de comentarios para que aparezca publicado en la página:

Ubicación

Dirección: Junín 1330, Recoleta, CABA, Buenos Aires.

Teléfono: (011) 4576-6409/10

Mail: reservasedejunin@cirfaa.org.ar