COMENTARIOS DE LOS SOCIOS

Los siguientes comentarios fueron realizados por los Socios que se han hospedado en el Hotel

 

Brigadier VGM Eduardo Daghero

“Me he alojado más de tres años en la Sede Junín del CFA, estoy muy agradecido por el trato recibido, he conocido siempre excelente predisposición y actitud de servicio de todo su personal. Amabilidad, responsabilidad y sentido de pertenencia hacia la FAA, distinguen a su personal.

Muchas gracias por todo.”

Fecha: 12/03/2018

Capitán Martín Díaz

“Tengo el agrado de manifestar a través del presente escrito, mi satisfacción plena de la habitación en la cual me aloje. La misma contó con todas las comodidades necesarias para lograr que el confort siempre estuviera presente.

En lo que respecta al personal, es necesario resaltar el excelente trato recibido, ya que la cordialidad, respeto y dedicación contribuyente a que la experiencia sea aún de mayor calidad. En especial, es mi deseo resaltar la constante predisposición y gran trato del C1 Mei y del personal civil Mario R. Venegas, que estuvo hasta el último día y momento atendiendo los diferentes requerimientos.

Muchas gracias por todo y seguramente nos volveremos a ver, siendo que es un placer retornar siempre a este lugar.”

 

Fecha: 26/04/2018

Primer Teniente Fabricio Suarez

”En mi carácter de Oficial de la FAA y huésped de esta Sede, por medio de la presente, hago propicia la oportunidad para manifestar, mi agradecimiento a todo el personal que presenta servicios, tanto en Recepción como personal de limpieza; quienes en todo momento mostraron absoluta predisposición, amabilidad y respeto”

Fecha: 26/04/2018

Vcom Fabián Giaconi

“Muchas gracias por la atención disponible. Mi reconocimiento a través del Sr. Intendente de la Sede y del todo el personal que está detrás de la atención al huésped, su compromiso y dedicación hace que nos sintamos cómodos y a gusto”

Fecha: 13/05/2018

1er. Teniente Montenegro

 

“La atención por todo el personal fue impecable, resaltando de manera satisfactoria al Sr. Intendente de la Sede Junín. Muchas gracias por la atención brindada.”

FECHA: 03/07/2018

Comodoro Omar Brussa

“Al Señor Jefe Sede Junín:

Me dirijo a Ud. para agradecer y resaltar la muy buena predisposición, atención, dedicación y compromiso del personal de la Sede COFAA Junín, durante mi tiempo de permanencia y estadía desde 2012 a la fecha, en donde fue mi casa/hogar durante mis días de semana.

Quiero destacar y felicitar al personal que a continuación detallo:

-Sr. Mario Venegas

-Sra Gladys Benitez

-Sr. Luis Francisco Falcón

-Sra. Andrea Roldán

-Sra. Zulma Gigena

-Sr. Juan Mena

-José Luis Flacón

-Srta. Tatiana Famá

-Sra. Lucrecia Flores Manani

-Sra. Vanesa Ruiz

Muchas gracias por la atención y consideración recibida durante toda mi permanencia.”

FECHA: 02/08/2018

Capitán Mauro Reynolds

 

 

 

“Tengo el agrado de manifestar por este medio, el profundo agradecimiento al personal que se desempeña en el Círculo Sede Junín, y en particular al Intendente del mismo, Sr. Mario Venegas, por la buena predisposición y atención brindada en las innumerables ocasiones en la que requerí alojamiento en esta Sede. Sin más que palabras de agradecimiento, por la amabilidad, atención y respeto de todo el personal.

Los saludos atentamente.”

Fecha: 03/05/2018

Comodoro Luis Sosa

“En mi caracteres de Oficial huésped de la Sede Junín, pongo de manifiesto mi profundo reconocimiento por la labor realizada dentro de la misma de todo el personal que en él trabaja y en especial al Sr Mario Venegas, que con su esfuerzo y dedicación, permite que esto se desarrolle de tal manera”.

Fecha: 15/05/2018

Mayor Javier Stafulki

“Tengo la oportunidad de expresar por este medio mi opinión referida al servicio brindado en la Sede Junin. La predispocisión del personal para brindar el servicio y atender necesidades surgidas de imprevisto ha sido muy buena.
Las instalaciones y los servicios brindados cubren de manera sencilla y adecuada las necesidades.
Cabe destacar la labor realizada por el señor Mario Venegas en los años que estuve alojado en la sede, quien con gran esmero, responsabilidad y cuidado se ocupó de lograr un ambiente de cordialidad y confort”

Fecha: 11/06/2018

Déjenos su comentario

Envienos un mensaje para poder subirlo a la página y que los futuros visitantes a la Sede conozcan más sobre el servico que ofrecemos. Muchas gracias por comentar!